En esto de la
Blogosfera me siento pequeño, muy pequeño. Veo blog's que en cada entrada tienen un mínimo de 10 comentarios. Pero me siento bien, me siento bien porque sé quien es la gente que me lee y la que me comenta.
Estoy dejando caer mis dedos sobre las teclas sin casi pensar lo que éstas manos escriben. Hoy he leido que mi compañero
http501 va ha dejar su blog un poco apartado para crear nuevos proyectos. Su blog es el que más he visitado ya que hace muy poco tiempo que tengo la aficcion de leer blogs y el suyo me gustó desde el primer momento.
Éste, mi blog, es un blog sobre todo de humor, pero no puedo evitar escribir de vez en cuando cosas que me pasan, cosas que pienso.. A veces me han dado ganas de dejar el blog, para que negarlo, pero no puedo, me gusta postear, me gusta leer comentarios, me gusta ver que cada vez tengo más visitas aunque esto último no es que me entusiasme.
Leyendo blogs aprendes mucho, haces "amigos". Son todos beneficios, pero llega un momento en el que necesitas un descanso, un descanso porque no has parado de buscar por internet cosas para postear en tu blog, un descanso para pensar nuevas cosas, un descanso para descansar...
Yo seguiré posteando cada día, ya que me queda poco tiempo para hacerlo, ya que si todo sale bien este año estaré en el ejército. Pero solo quería liberarme un poco.
