Algo que contar

En esto de la Blogosfera me siento pequeño, muy pequeño. Veo blog's que en cada entrada tienen un mínimo de 10 comentarios. Pero me siento bien, me siento bien porque sé quien es la gente que me lee y la que me comenta.

Estoy dejando caer mis dedos sobre las teclas sin casi pensar lo que éstas manos escriben. Hoy he leido que mi compañero http501 va ha dejar su blog un poco apartado para crear nuevos proyectos. Su blog es el que más he visitado ya que hace muy poco tiempo que tengo la aficcion de leer blogs y el suyo me gustó desde el primer momento.

Éste, mi blog, es un blog sobre todo de humor, pero no puedo evitar escribir de vez en cuando cosas que me pasan, cosas que pienso.. A veces me han dado ganas de dejar el blog, para que negarlo, pero no puedo, me gusta postear, me gusta leer comentarios, me gusta ver que cada vez tengo más visitas aunque esto último no es que me entusiasme.

Leyendo blogs aprendes mucho, haces "amigos". Son todos beneficios, pero llega un momento en el que necesitas un descanso, un descanso porque no has parado de buscar por internet cosas para postear en tu blog, un descanso para pensar nuevas cosas, un descanso para descansar...

Yo seguiré posteando cada día, ya que me queda poco tiempo para hacerlo, ya que si todo sale bien este año estaré en el ejército. Pero solo quería liberarme un poco.



6 comentarios:

ederpozo dijo...

Bueno... más que nuevos proyectos... a descansar un poco de toneladas y toneladas de información, que proceso todo el día ( me he llegado a tirar 8 horas seguidas con el blog, eso no puede ser bueno).

Volveré por Diciembre o así...Mientras leere blogs solo, y solo posteare cuando tenga mucho tiempo libre...mucho.

Gracias por mencionarme^^ Suerte en todo!!!!!!! te leere!:)

josepin dijo...

Te entiendo perfectamente, esto de los blogs a la vez que engancha, te quita mucho tiempo, es lo que tiene.
Me parece que a todos mas de una vez nos ha pasado lo mismo por la cabeza, dejar el blog. Hay momentos malos, sobre todo cuando te esfuerzas en escribir una entrada que te parece que es buena y nadie comenta, pero al final con un poco de paciencia llegan los comentarios. Yo prefiero leer los blogs de la gente que voy conociendo que tirarme delante de la televisión a ver programas infumables. Saludos.

Unknown dijo...

Que sepas que te leo todos los días. Siento no comentar más, es que mi vida acaba de dar un giro y aún no sé gestionarme el tiempo, pero aquí tienes una lectora muda.

Marisqueros dijo...

Veis? Este es el mayor beneficio que uno puede obtener con un blog! Gracias =D

ederpozo dijo...

XD :D

M. Superiora dijo...

Sabes todos los blogueros pasamos por las mismas etapas. Hay veces en los que falta la inspiración, o las ganas, o el tiempo,...y te entran ganas de abandonarlo. Pero vamos te puedo asegurar que siempre vendrán tiempos mejores en los que no pares de postear. Un descanso viene bien de vez en cuando.

Mientras que postear no se convierta en una obligación...

Otra cosa da igual el número de comentarios que puedan tener otros blog, que sean pocos los comentarios no quiere decir que no haya gente que te siga.

Si supieras la cantidad de veces que alguien ha llegado y me ha dicho, oye que aunque deje comentario veo los post.

Bueno corto y cierro que me enrrollo :)

Bendiciones y ni se te ocurra dejarlo, este mundo es una mina de gente estupenda y maravillosa que no te puedes perder.

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores