Desagradable agresión verbal en el 16 de Guanapay a causa de una bolsa de golosinas

Terrible suceso en un domicilio de Lanzarote: Se produce un peligroso altercado que finaliza en una grave agresión verbalizada como producto de una bolsa de golosinas introducida de forma ilícita en la morada de la familia de León.
Cerca estuvo de acabar en una desgracia el desacuerdo entre las hermanas Paula y Sabina de León el pasado Lunes. Al parecer el progenitor de ambas hizo entrega de un paquete de las demandadas pastillas de goma a la segunda, y la mayor al enterarse pretendió que Jesús pusiese orden de forma viable. El padre accedió a ceder la mitad de los víveres a cada una, pero cuando llegó el momento de llevar la orden a la práctica, Sabina no estuvo tan deacuerdo, y fue cuando Paula no vió otro remedio que ajusticiar por su propia mano. Indistintamente de los gritos y los golpes que se escuchaban en la parte de abajo de la casa, Tabares (como también denominaban a Jesús) permaneció indiferente ante lo que se imaginaba que podía estar pasando en la parte inferior de la vivienda.
Afortunadamente, todo acabo en un susto y el suelo lleno de azúcar. Gracias a dios el parte médico no desvela mayor incidente que algunos arañazos y un cuadro de esquizofrenia por parte de ambas discusoras.



Para la gente poca culta: Me he peleado con mi hermana porque mi padre le dio una bolsa de golosinas que supuestamente era para las dos. Le dije a mi hermana que me diera la mitad pero no quiso y fue cuando empezé a convertirme en Jackie Chan y tiramos las golosinas al suelo.
Os importará poco pero me aburro y es lo que hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores