[Howto] ¿Cómo ligar? Nuevo método infalible

Así es caballeros y/o lesbianas. Estaba yo en mi casa cuando me dije:
- Voy a pegar los auriculares con la gotita que siempre se me caen. Así que empiezo a buscar la gotita (tardé como 10 minutos) y por fin la encontré, ahí estaba ella como diciendo:
- Ven, que te voy a pegar las yemas de los dedos un poco. Pero con valor la agarré, la miré y le grité ¡ESTO ES ESPARTA!

Me propongo a pegar mis auriculares cuando me da por leer lo que pone en el bote "Cola instantánea para borrachas difíciles"

La gotita ligona

Aún no se como se usa, pero creo que la manera más lógica es la de hechar unas gotas de la gotita en la bebida de la borracha difícil y empezará la fiesta.

Tengo que ponerla en práctica. En 1 semana pondré los resultados que espero sean satisfactorios. Si funciona haré un pedido grande y os regalaré a cada uno un bote que no está la cosa como para irse de putas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores