¡Asco de vida! aunque podría ser peor



La web en cuestión es http://www.ascodevida.com

La web consiste en escribir algo que te ha pasado y que de alguna manera ha "arruinado tu día". Debes escribirlo usando menos de 400 caracteres. La mayoría tienen pinta de ser fake, pero algunos tienen su gracia:

Hoy, alguien robó mi teléfono en un concierto. Pensó que sería divertido enviarle un mensaje de texto a mi madre diciendo que acababa de perder la virginidad. ADV

Hoy, mi novia de 3 años me confesó que es prostituta. ADV

Hoy, le propuse a mi novia hacer un trío para probar nuevas experiencias, a lo que ella respondió: "Yo ya tuve mi época y me harté de hacer esas cosas". Tiene 16 años. ADV

Hoy, en el tren hacia casa, me senté al lado de una chica muy guapa y entablamos conversación. Aparentemente, nos lo estábamos pasando muy bien pero ella me dijo que tenía que bajar en la siguiente parada. Ví como bajaba y cambiaba de vagón del tren. ADV

Hoy, mi madre me ha dado 50 euros. Era mi regalo de cumpleaños. Cumplo 40. ADV

Hoy, he escuchado a mis vecinos haciendo el amor. Es lo más parecido al sexo que he tenido en cuatro meses. ADV


0 comentarios:

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores