El hombre que se comió a su hermano

Si estás en la barriga de tu madre junto a tu hermano gemelo y tu hermano te cae mal, (que puede ser porque a lo mejor es el típico hermano que quiere toda la placenta para él) o simplemente quieres tener más juguetes para tí, comételo.

Eso hizo Sanju Bhagat, un ciudadano más de Nagpur en la India. Muy guapo por cierto.



Siempre fue algo más gordo de lo normal (como se puede ver claramente en la foto), pero vivió con su vientre grande sin preocuparse de la razón de su tamaño. Sin embargo, una noche de junio de 1999 comenzó a sentirse mal, tanto, que incluso le costaba respirar y moverse con comodidad. Los doctores pensaron que se trataba de un tumor o algo similar... y no andaban desencaminados.

Sanju fue internado y durante la operación, al hacer unos cortes, una enorme cantidad de líquido cayó al suelo. Los doctores se sorprendieron al darse cuenta que en el interior del vientre había organos, pelos y huesos de una criatura humana. Un cuerpo en el interior de su cuerpo. El hermano gemelo de Sanju había sido consumido por su estómago.

Este caso es muy raro, y ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir como parásito incluso más allá del nacimiento, formando una estructura umbilical que vive de la sangre hasta que crece tanto que comienza a dañar al anfitrión, punto en el cual se debe intervenir.

Se cuenta incluso que el famoso actor Andy García tiene una cicatriz en su brazo derecho, a la altura del hombro, debido a la extraccion del que fuera su hermano gemelo. No se si sera cierto o no... pero eso se comenta.

Ya sabéis, por mucha hambre que tengáis no os comáis a vuestros hermanos, id a la nevera como toda persona normal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja pensé que sería otro hombre embarazado xDD

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores