Me cago en los abrefácil

Literalmente me cago en los abrefácil. Siempre que los veo en un tetrabrik, lata, envase etc.. me entra miedo, porque se que haga lo que haga se romperá y tendré que abrirlo de otra manera mecagoenlaputa.

El otro día fui al Burger King y me dispuse ha abrir una bolsita de ketchup siguiendo las simpáticas líneas blancas que solo las ponen para reirse de nosotros porque es imposible abrirlo por las líneas de mierda.



Como siempre y para no perder la costumbre tuve que abrirlo con los dientes como si de ello dependiera mi vida.

Con los putos tetrabriks más de lo mismo, por muy despacio que lo abra siempre se sale el líquido llenando de mierda la encimera de la cocina o se despega el megaultraexcelente abrefácil.



Y lo mismo con las latas que de cada 10 que abro 6 se rompen la anilla (estadísticamente comprobado).

Pero he encontrado una solución para eso.



Bueno, resumiendo, que el que inventó el abrefácil es o era un inútil de tres pares de cojones. La vida nos iría mucho mejor sin este maquiavélico invento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj muy divertido el blog, un saludo desde casablanca

ederpozo dijo...

La verdad es que desde hace una semana tambiÉn estoy hasta el gorro de los tetrabriks, sale más leche por la junta del tetra que por el agujero.

Además, el de la foto, compré un pack, donde el abrefacil, lo habían colocado en la parte de cartón.

1 SALUDO^^

Marisqueros dijo...

La verdad es que si, cuando voy a hechar la leche al vaso se me cae por las juntas del tetrabrik como tú dices.. qué coraje me da xDDD

Un abrazo =D

Anónimo dijo...

Jajajaja!!

Al fin alguien que me "acompaña en el sentimiento" por los mal paridos "abre difícil" como les digo yo...
Gracias! ya se que no estoy sólo..

Mis favoritos son los ganchitos de las latas de conserva,que casi te hacen perder las uñas en el intento ...
También los del queso y el jamón, que siempre se rasgan por el medio y después se te seca todo el contenido, salvo que lo momifiques en film!

Un saludo,

Gabriel

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores