El hombre lobo se depila

Os acordáis del hombre más peludo del mundo que entró en el Record Guisness en el 2002 por ser la persona con más pelos del mundo? ¿no? Pues os lo presento.



Se llama Yu Zhenhuan y ha decidido depilarse entero, dice que está cansado de su aspecto físico y por eso va a contar con la ayuda de la cirugía láser. Tardarán algo más de 1 mes en dejarlo lisito como el culo de un bebé.

Aquí lo vemos en plena faena.



Y yo como soy un pensador y ahorrador nato me he hecho esta pregunta a mi mismo: ¿Qué podría hacer con el pelo que le quiten?

  • Podría fabricar peluquines para gente con alopecia.
  • Relleno para puffs.
  • Sustitutivo del serrín para limpiar los vómitos que la gente hecha en las atracciones de feria.
Y vosotros ¿Qué utilidad le daríais al pelo que le quitarán a Yu Zhenhuan?

Fuente

4 comentarios:

Nasadua dijo...

OMG! PObre hombre... qué dolor! xD

ederpozo dijo...

Yo quiero verlo depilado...XD

yo haría paneles solares para media africa, que decian que se podian hacer con pelos XD

Marisqueros dijo...

Si encuentro la foto del después la pondré, no lo dudes xDD

Anónimo dijo...

la propia, q rescate cara.
andá negro flower te giede jaja
aguante los planchas
son una manga d floguer o como se escriba...
se creen los capos y no saben escribi pasan poniendo xd xd xd.. xd me lo paso x el trast
son una manga de sucios come melocoton
la zule y el franco chau sucios floghwuer

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores