Tú que sabes de informática

Si posteas en un blog es que pasas gran parte de tu tiempo en el ordenador, así que seguramente esto que diré a continuación te resulte bastante familiar, a que a ti también te han dicho eso de: Tú que sabes de ordenadores..

Y es que por el simple hecho de pasar gran parte de mi tiempo en el ordenador dan por hecho que soy el futuro Bill Gates ¡OJALÁ! Se equivocan, yo soy un aficionado al que le gusta navegar por Internet y que es capaz de arreglar algún que otro problema, pero de ahí a ser informático hay un trozo.

Me encanta cuando voy a casa de algún conocido y suelta: Mira ya que estás aquí mírame el ordenador que no sé que le pasa.. Y yo se lo que le pasa a tu ordenador?

Bueno, resumiendo, que no somos informáticos y si quieres a alguien que de verdad sepa de ordenadores llama a un informático.

5 comentarios:

josepin dijo...

Muy buena la entrada, yo ya estoy harto de tener que ayudar a la familia y a los amigos con el tema de los ordenadores. Me acuerdo que cuando empezaba esto del Internet, modem de 56ks, todo el mundo me decía que estaba "colgao". Ahora me preguntan como se hace para abrir una cuenta en el facebook, la respuesta: búscalo en google

Marisqueros dijo...

Creo que a día de hoy el mejor informático que te puede ayudar es Google xDD. Un abrazo y gracias por pasarte!

ederpozo dijo...

Yo me justifico diciendo que se algo de informática...pero nada más...XD...también me tratan como un bill gates XD

saludos!:)

ederpozo dijo...

pd.oh Google! gran salvador!:)

Nasadua dijo...

Jajajaja!!! Chacho, dícelo a mi tía! T.T Que mareito de mujer! OMG! Me ve en el PC y viene a preguntar que cómo se hace las letras más grande y yo: o.O ¬¬ te lo expliqué ayer

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores