Odio Gran Hermano

El otro día por desgracia empezó la nueva entrega de Gran Hermano, y ya van 11 Gran Hermanos, no se aburren? Siempre es lo mismo, una vez que termina el programa los concursantes por arte de magia se convierten en periodistas con 3 carreras, en modelos, en cantantes... y lo que más me gusta en portadas de Interviu.

El año pasado metieron a una tía (muy chula por cierto) con enanismo, este año han metido a un paralítico, y os preguntáreis ¿y por qué meten a gente así? la respuesta es fácil, para darle más juego al circo a la casa. Pero lo más triste es ver como millones de personas ven este programa esperando algo interesante, aunque para ellos que unos a otros se llamen hijos de puta es bastante interesante.

Otra cosa que me jode de Gran Hermano, que en telecinco no hay otra cosa, el día que lo veas, la hora en lo que lo veas, el minuto en que lo veas o el sengundo en que lo veas está Gran Hermano. Aunque pensándolo bien telecinco no la veo casi nunca.

Como dice una canción: La tele me ha culturizado porque cada vez que la encienden en casa me voy a leer a mi cuarto.

4 comentarios:

ederpozo dijo...

Yo también lo odio, y en mi casa insisten en verlo, así que también me culturizo, me pillo un buen libro o en mi amado interné me paso el rato.

El caso, es que televisión de calidad nunca emitiran ni Telecinco ni Antena 3, la verdad.

Por cierto, sabes que programas como el buscador,...son lo mismo, pero en un formato" ninja" ( osea, ocultos). XD

Odio la telebasura...viva la BBC, los documentales y los programas cientificos, así como otra que otra serie.^^

Pd: Este gran hermano aprovechare para leerme On the Road!=)

Salu2!

Anónimo dijo...

aqui les dejo mi wen ya tengo diponible un canal de gh11 24h gratis

http://www.granhermanonline.es.gd/

saludoss

Anónimo dijo...

yo odio muchisimo a gran hermano. parece que si no sigues esa mierda no seas de este planeta. creo que quien ve eso es que tiene la vida tan vacia que tiene que mirar la de los demas para poder criticarla y sentirse superior a todos los demas. vivid la vida, que pasa minuto a minuto y es vuestra. un saludo.

Unknown dijo...

en que nos estamos convirtiendo. que cosa mas absurda el mirar como se comen los mocos esos, (no se como denominarlos sin ser grosero) encerrados como si fueran ratas. que vida mas sosa quien se empeña en no disfrutar la suya propia, pero SI espiar la de los demas. gracias a sitios como este me animo y veo que aun queda gente "normal". un saludo y felices fiestas a tod@s.

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores