Foto de las hijas de Zapatero

Gran polémica por las fotos, que si censura por parte de la Agencia EFE, que si vaya pintas que llevan las niñas, que si alguien necesita ponerse a régimen.. Realmente parecen salidas de las cavernas.



Click en la imagen para apreciar la belleza personificada en las hijas de Zapatero.

16 comentarios:

ederpozo dijo...

Dios!!!!!!!!!!!Son Gotico-Heavys!

Me han dejado KO...xd

Buen finde!

josepin dijo...

Saludos, llegue a tu blog a través de un enlace de http501. Me gusta

Marisqueros dijo...

Me alegro que te guste Josepin! Espero verte por aquí, un abrazo!

josepin dijo...

Ne gusta el blog, te voy a incluir en mis enlaces,saludos.

Marisqueros dijo...

Muchas gracias de verdad, yo también te he incluido!

Anónimo dijo...

No veo tanta polemica, como la que se ha montado. Solo una simple reflexion "quien mire mal por su mano, vaya al infierno a quejarse" esto lo dice todo.
Para terminar con una sonrisa en los labios un enlace con unos remake de la foto de marras
http://ceroizquierda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco las veo tan mal, despues de la que se ha liado, cada cual es libre de vestir e ir como quiera...Gracias por la foto!!!saludos

Anónimo dijo...

Retiran las fotos tras darse cuenta que en vez de prestigio estaban generando mofa y escarnio a nivel mundial y que en la cumbre se estaba hablando mas del esperpento de la imagen que de los graves problemas del planeta,...solo tras ser alertado Zapatero, por sus asesores de imagen, de la que se le avecinaba, y salir de la falsa creencia de que sus hijas eran lo mas bello del universo, se diero ordenes de censurar la instantanea,...es pátetico y sirve de escarnio y carcajada a nivel mundial.Pero para los españoles sumidos en el paro ,y con la nación hipotecada por siglos,por este presidente por accidente,carente de valores, es una escena dramatica.

Anónimo dijo...

En su vida cotidiana que se pongan lo que quieran,pero en estos casos tienen que respetar el protocolo.

Anónimo dijo...

Ole sus narices! Si con esa edad se presentan en un acto oficial como les sale del mismísimo...a lo mejor son más intelegentes que cualquiera de los que se está burlando en la red de ellas. ¡Vive y deja vivir, cojones!

Anónimo dijo...

Vive y deja vivir? Ellas viven pero su padre no deja vivir a los españoles.

Anónimo dijo...

Me parece bien que el padre quiera preservar la intimidad de sus hijas, y que ellas vistan como quieran, pero resulta que no es una foto de dos amigos que han quedado para verse, es una foto oficial, en un viaje oficial. Por tanto le daría dos tirones de orejas al Señor Zapatero: Primero por gastar de mas el dinero que ahora anda buscándonos a todos por los bolsillos, porque no sé que pintan sus hijas en un viaje oficial. Si hubiera ido de su bolsillo y en viaje particular, le defendería de esto. Segundo por no obligarlas a vestirse correctamente, pues en ese contexto Señor Presidente, la imagen de sus hijas es de alguna manera la que pretende representarnos a todos los Españoles, y por tanto está fuera de lugar por muy góticas que quieran ser. Con traje de Sevillana habría estado muy mal pero infinitamente mejor, al fin y al cabo es uno de nuestros tópicos.

Anónimo dijo...

Las vacas del pueblo ya se han escapau... que feas son las putas.....

Anónimo dijo...

HOSTIAAAAAAAAAAA!!!!! mare vine corre i voras aso!!!! jajaajajajajaj

Anónimo dijo...

Me he pasado mucho tiempo sin comprender las decisiones tan absurdas, aleatorias y de generar confrontanción que ha ido tomando esta desgracia de presidente que nos está tocando soportar, y me he estrujado los sesos pensando si todo se debia a algun tipo de plan maquiavelico o si sus decisiones son con algun fundamento y fin de partido o pre o post-electoral, pero despues de haber visto su ultima "cagadita" con lo de llevar a su familia a este viaje oficial y poner a esos dos "trolcitos" que tiene como hijas, de esa guisa, delante del presidente de los EEUU; ya no hay ninguna duda....no hay ningún fin en todo esto..este tio es "tonto clavao"....¿Joseluis, es que no tenian bastante los americanos con que no te levantases ante su bandera?
PD: QUE VERGÜENZA ME DA QUE ESA SEA MI REPRESENTACION EN EL MUNDO!!!!

Anónimo dijo...

ZAPATERO HIPOCRITA Y LADRON !!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores