Enemigos Públicos

Anoche fui a verla al cine, daré mi punto de vista.

Recordad que no soy ningún crítico de cine solo soy una persona que expone desde casi la ignorancia del cine lo que le parece cada película que ve.
Las películas ambientadas en los años 30 me gustan muchísimo y estas es una de ellas. Es algo lenta en cuanto a la historia y se hace demasiado larga. Tiene más momentos buenos que malos. La interpretación de Johnny Depp me pareció bastante buena, el único fallo para mi es el final. Tras el transcurso de la película te esperas un final apoteósico pero se queda en un final mediocre.

¿Me recomiendas que la vea? Si te gustan las películas de gangsters, sí, pero si eres de los que van al cine esperando un gran película no la veas porque te sentirás "estafado". De todas maneras es una película que se puede ver para pasar el rato.

¿Qué nota le das? Le doy un 7, el final ha tenido gran parte de culpa de esta nota sumado a la lentitud de la película.



2 comentarios:

Luisete dijo...

Toda la razón tío, el final me dejó =|

ederpozo dijo...

A mí me gustó cuándo la fui a ver, pero en eso del final tienes razón, no es muy substancioso...

buen finde^^

Publicar un comentario

Posts recientes

Contacto

Si quieres enviarnos material, ya sean textos, vídeos, fotos.. enviar alguna queja o simplemente ponernos a parir, envía un correo a: mariscando@hotmail.es

Seguidores